domingo, 3 de abril de 2011








esta imagen nos muestra todas las barras que excel contiene  a continuacion la explicacion de cada una de ellas y sus funciones:

Se necesitan inspeccionar todas las barras de herramientas de Excel  y aprender donde existen diferencias con el material que se esperaría encontrar. Esas diferencias podrían crear sorpresas muy poco felices si no está enterado de que existen. 


ACCIONES QUE SE EJECUTAN DESDE LOS MENÚS:


ARCHIVO:
Manejo de archivos o libros de trabajo de excel y de otras aplicaciones compatibles, crea, abre, cierra, guarda e imprime documentos.


VER:
Determina què elementos de excel serán mostrados en pantalla; barras de herramientas, menús estado.


INSERTAR:
Permite agregar elementos adicionales de excel y de otras aplicaciones.

FORMATO:
Da presentación al documento; formatos para números, fechas, alineación de texto.


HERRAMIENTAS:
Revisa ortografía, permite utilizar los comandos de macros y macros automáticas.


DATOS:
Manejo de información. Consultas, extracciones, y eliminación de información, de acuerdo a criterios establecidos.



BARRA DE TITULO

La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar.
 

BARRA DE MENU


La barra de menús contiene las operaciones de Excel, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar en Excel. Todas las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús. Pero las cosas más habituales se realizan más rápidamente a partir de los iconos de las otras barras que veremos a continuación. El icono con la cruz, del extremo derecho, nos permite cerrar el libro actual.


REFLEXION

" Es muy importante este uso de barras que excel nos proporciona  ya que sin ellas no podriamos modificar nuestra hoja de calculo.
Como por ejemplo dar color a las letras, formato para numeros, alineacion del texto, incluso podemos guardarlo y hasta imprimir"















                                                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario