martes, 5 de abril de 2011

INTRODUCCION

Esto nos servira a saber mas sobre excel  y a conocer lo mas importante que podemos realizar con este y en que medios es mas utilizado.



 ¿QUE ES EXCEL?



Excel es uno de los productos estrellas de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.
Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel, son ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.




¿PARA QUE SIRVE EXCEL?



Su principal función es realizar operaciones matemáticas -de la misma manera que trabaja la más potente calculadora-, pero también la de computar complejas interrelaciones y ordenar y presentar en forma de gráfico los resultados obtenidos. 







 PRESTACIONES DE EXCEL



Utilizamos Excel en labores relacionadas con la confección de facturas, presupuestos, liquidación de recibos de haberes, trabajos contables, emisión de comprobantes con importes o cualquier otra ligada al manejo de importes. Aunque no siempre sea obligatorio declarar los importes con ese formato, el hacerlo le da más “seriedad” a nuestros informes.








REFLEXION

"Me he podido dar cuenta que es importante el manejo de excel, ya que sirve para muchas cosas en el podemos hacer muchos tipos de calculos, ya que maneja la mejor calculadora.
Pero no solo realiza operaciones tambien en el podemos realizar diferentes tipos de graficos.
podemos modificar nuestra hoja de calculo con la barra de herramientas, como introducir datos en las celdas, eliminar las celdas que no fueran necesarias y deshacer los cambios realizados en las formulas que se encontraban dentro de las celdas "








No hay comentarios:

Publicar un comentario